- ¿Que entiendes por problemas comunes en word, excel, Power point, Publisher?
Desafios que se presentan, como usar algunas aplicaciones, la versión no es actualizada.
- ¿Se te ha presentado algún problema al estar trabajando en microsoft word, excel, Power Point, Publisher? Argumenta tu respuesta.
Si cuando se usa word no puedo utilizar todas las herramientas de arriba solo algunas de las principales.
- Escribe los problemas que se te han presentado en:
- Word: No puedo utilizar todas las herramientas.
- Excel: No lo e podido abrir.
- Power Point: Una imagen no es compatible.
- Publisher: Un formato no esta disponible.
Practica 5.
Errrores de Microsoft Word y Solucion:
Errores detectados:
1.- Error de activación de productos:
Solución:
Actualización: Antes de seguir los pasos desinstalen
su antivirus, si saben cómo
dejarlo inactivo entonces hagan simplemente eso, pero si te sigue sin salir,
entonces desinstala tu antivirus.
1. Descomprimir el activador, luego clic derecho en el archivo activador.exe
y clic en ejecutar como administrador,
2. Clic en Install
/ Uninstall KM/ Service, luego de eso cargara
una ventana, ahí tienen que presionar “y”, esperamos a que haga su trabajo y
luego presionamos cualquier tecla como dice ahí.
3.
Luego dar clic donde dice Rearm Office 2010,
esperamos a que haga su trabajo y presionamos cualquier tecla, como indica.
4.
Luego dar Clic donde dice Activate Office 2010 VL.
2, 3, 4.- Problemas de
ortografía:
Subrayado rojo: Indica un posible error de ortografía o que Word no
reconoce una palabra; por ejemplo, un nombre propio o un lugar.
Subrayado
verde: Word
cree que se debería revisar la gramática.
Subrayado
azul: Una
palabra está escrita correctamente pero no parece ser la palabra adecuada para
la oración. Por ejemplo, escribió "casa" pero la palabra debería ser
"caza".
Solución:
1.- Clic derecho en la
palabra y corregir la opción.
2.-
- Botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word.
- Clic en Revisión.
- Clic en Opciones de autocorrección.
5.- Las fuentes empleadas en un documento no se ven en otro equipo:
En ocasiones es necesario usar en un documento fuentes que no se
tiene la seguridad que se mostrarán correctamente al abrir dicho documento en
otro equipo. Podemos solucionarlo incrustando las fuentes en el documento.
Solución:
- Guardar
- Guardar como.
- Herramientas.
- Opciones al guardar.
- Marca la casilla: ''Incrustar fuentes en el archivo.
Practica 6.
Errores de Microsoft Excel:
Error de activación de productos.
Error #### : Cuando se utiliza una fecha o una hora negativa.
Error #¿Nombre?: Si una formula no puede evaluar adecuadamente un resultado.
Practica 7:
Errores en Microsoft Power Point.
1: La fuente no es la misma en ordenador diferente.
Solucion:
- Boton Microsoft Office.
- opciones de Power Point.
- Guardar.
- Incrustar fuentes en archivo.
- Incrustar todos los caracteres.
2. Error Se muestra un error en PowerPoint cuando intenta abrir una presentación. Cuando permite que PowerPoint repare el error, la aplicación deja de funcionar o no responde. PowerPoint puede bloquear también las imágenes o el contenido vinculados.
Solucion:
- Cuando se le pida que actualice los vínculos, no haga clic en Actualizar vínculos. En su lugar, haga clic en Cancelar.
- En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar como y, a continuación, guarde la presentación en una carpeta diferente.
- En la pestaña Archivo, haga clic en Cerrar.
- En la pestaña Archivo, haga clic en Abrir y, a continuación, abra la nueva copia de la presentación.
- Se le preguntará si desea actualizar los vínculos de la presentación. Haga clic en Actualizar vínculos.
- Cuando PowerPoint haya finalizado de intentar actualizar los vínculo
- Haga clic en Aceptar.
- Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Editar vínculos a archivos en el área Documentos relacionados.
- En el cuadro de diálogo Vínculos, seleccione el vínculo que desea restablecer y, a continuación, haga clic en una de las siguientes opciones:
- Actualizar ahora Utilice esta opción para actualizar el vínculo al objeto OLE o al archivo de imagen.
- Cambiar origen. Utilice esta opción para cambiar la ubicación de origen del objeto OLE o el archivo de imagen.
- Romper vínculo. Utilice esta opción para romper el vínculo al archivo de origen del objeto OLE. Para poder romper el vínculo a un archivo de imagen, debe volver a establecer el vínculo. A continuación, puede incrustar la imagen en la presentación.
- Guarde la presentación después de haber editado todos los vínculos rotos de la presentación.
Practica 8.
Errores de Microsoft Publisher.
1. Problemas de impresion
2. Imprimir varias copias:
Si va a imprimir etiquetas o tarjetas de presentación, la opción predeterminada será Varias copias en cada hoja. Por ejemplo, suponga que tiene una publicación de dos páginas que contiene una tarjeta de presentación distinta en cada página. Si selecciona Varias copias en cada hoja y escribe 3 en el cuadro Número de copias, Publisher imprimirá seis hojas: tres copias de cada una de las dos tarjetas de presentación.
Solución:
- Abra la publicación que desee imprimir, por ejemplo, una publicación de etiquetas.
- En el menú Archivo, haga clic en Imprimir y, a continuación, haga clic en la ficha Configuración de publicación y papel.
- Haga clic en Varias copias en cada hoja.
3. Tamaños de papel
Puede cambiar asimismo el número de copias que se van a imprimir en cada hoja usando otro tamaño de papel u hoja. Para imprimir varias copias en una hoja de papel, el tamaño de la página de publicación debe ser menor que el tamaño de papel. Por ejemplo, para imprimir dos copias de una página en cada hoja de papel, el tamaño de la página no puede superar la mitad del tamaño de la hoja.
La impresora utilizada determina los tamaños de papel que se pueden usar. Para comprobar los tamaños de papel en los que su impresora puede imprimir, consulte el manual de la impresora o vea los tamaños de papel disponibles para la impresora en el cuadro de diálogo Configurar impresión.
Solución:
Para cambiar el tamaño de papel en el que desee imprimir, siga este procedimiento:
- En el menú Archivo, haga clic en Configurar impresión.
- En el cuadro de diálogo Configurar impresión, bajo Papel, haga clic en la flecha situada junto a la lista Tamaño para ver los tamaños disponibles.
- Seleccione el tamaño de papel que desee.
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